domingo, 29 de junio de 2014

Cuchara tallada en madera

No soy bueno tallando. Nunca lo fui. Pero soy persistente con lo que deseo aprender. Veo trabajos maravillosos de mis amigos que me inspiran y trato de imitar. Nunca se rindan cuando deseen aprender algo. Es preferible fallar mil veces a no intentarlo jamás. Esta cuchara no quedó muy linda pero si pusiera ahora mismo una foto de la primera que hice me entenderían. Usé solamente el cuchillo y la sierra para cortar la rama. El fuego solamente para suavizar las marcas interiores porque me cansé de lijar 😜 Buen viernes 👍🏻















____________________________________________

A continuación la primer cuchara que hice
Y publiqué. No he mejorado mucho pero lo importante es practicar y ver mejoras
_______________________________________

Una  de las habilidades que debe desarrollar el practicante del bushcraft es la talla en madera para procurarse un mínimo de utensilios. 
Esta es mi experiencia de hoy con un resto de poda. 





Faltaría un buen lijado y ya estaría pronta para su uso 


VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

2 comentarios:

  1. Hola Vikingo! buen laburo, pero definitivamente necesitas un "hook knife", es casi imposible con un cuchillo común

    Saludos

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno, pero el rulo es demasiado amplio para una cuchara. Está pensado mas para una kukza.
    El trabajo está en bruto y sin lijar.
    Mas bien Rústico.

    ResponderEliminar