sábado, 1 de octubre de 2016

Vaso vikingo de asta

Falta Hidromiel!!! Ya llegaremos a eso.
Este sábado me puse a trabajar en este vaso

Acá junto al cuchillo Celta que hice y publiqué hace cinco días.

Le hice en hierro un pié para apoyar en el mesón.


Un poco del proceso.
En este caso a la izquierda se ve el asta sin lijar y a la derecha el asta lijada para resaltar su color y brillo. No mucho porque Soy Vikingo Bruto y Vago.



Y por último no se por que razón sospecho que mi esposa me pone los cuernos...

Toca limpieza profunda pero no se si va durar el limpiador dentro del vaso.



VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

4 comentarios:

  1. que tal amigo Vikingo, hermoso laburo una pregunta le haces algún tipo de tratamiento al asta por dentro como para evitar algún mal sabor o algo por el estilo saludos de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice lo que leí nen la red al respecto. Hervir, cloro, soda cáustica, vinagre, alambre con lija en la punta puesta en el taladro para llegar a limpiar el fondo, enjuague bucal y me faltaría barniz alimentario para evitar que se impregnen los sabores de la bebida. Pero eso lo dejo para otro día. Por hoy suficiente.
      Saludos!

      Eliminar
  2. muy bueno me dejaste sin palabras,para las guampas andas bastante bien,ya hiciste el saami ahora esto,te falta hacer una cuchara para el tarro de yerba nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Soy malo haciendo cucharas. Ya hice algunas y me salen feas.Acabo de comprar una bebida espirituosa para estrenarlo

      Eliminar