miércoles, 16 de mayo de 2012

Soy Motociclista


Porque NO me interesa viajar aislado dentro de una caja de metal y vidrio.
Porque me gusta darle la cara al viento y a la lluvia, al frio y al calor, sentir el olor a la tierra mojada inundándome las narices, amigarme con los elementos antes que ningunearlos.
Porque me gusta desafiar la vida jugándole palmo a palmo y ganarme mi derecho a estar vivo en cada momento y en cada lugar. Sin esconderme vanamente de mi destino, sin tapujos inútiles y engañosos. Sin airbags que me sirvan de amuletos contra la muerte. La Muerte se transforma en un factor con el que puedo negociar, y deja de ser la fantasmagorica sombra persecutoria que me sigue para cobrarme el pellejo. Puedo dialogar con ella, pero si le huyo no podré más que escapar hasta que me atrape.
Porque si no fuese un rebelde nato sería un cobarde más como tantos.
Porque de joven fui "el Renegado" y de viejo sigo siéndolo, pero más sabio.
Por eso SOY MOTOCICLISTA.
Por eso voy en moto y me molesta que un vidrio me aisle del mundo.
SOY MOTOCICLISTA Y LE DOY LA CARA AL MUNDO HASTA EL FINAL.

VIKINGO

1 comentario: