lunes, 11 de noviembre de 2019

Pava, tetera, cafetera para mis campamentos

La Gringa
Una pieza de equipo que me resulta hermosa. Gracias a mi amigo Gustavo que se vino de Noruega con el chiche en la valija. En la segunda foto puse mi navaja como referencia al tamaño. Es la más pequeña albergando solo 700cc, suficiente para mi café e incluso unos mates solitarios. Hay también en capacidades de 1,5 y 4 litros. En la cuarta foto pueden ver que la base tiene recubrimiento de cobre para distribuir mejor el calor. La quinta Fotografía no es obviamente de mi autoría pero es mi expresión de deseo, de pronto poder dejarla negrita  disfrutándola en mis campamentos. Falta mucho para el fin de semana??? Ufff!! Es lunes😊
Ya la vamos hacer gaucha a esta gringa.








VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario