sábado, 2 de noviembre de 2013

Carcaj de cintura para las flechas de mi esposa

Desde que mi esposa comenzó a tirar con arco y flecha que me viene pidiendo que le haga un carcaj.
Me lancé a la aventura de hacer un conjunto que tenga un toque femenino. 
Mi hijo quiso colaborar y aprender. Así fue que le encomendé la perforación de los orificios por donde habrían de pasar las puntadas.


Primero cosí el conjunto

 Luego comencé a grabar a fuego

Pero todavía no me agradaba el tono del cuero virgen.

Así que engrasé un poco el conjunto comenzando con la muñequera que en la foto luce mi esposa

Y como me gustó el resultado terminé emparejando todo el equipo.


VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

3 comentarios:

  1. muy bueno, me gusto mucho el protector de antebrazo, te falto agregarle la datilera, jajaja perdon je un abrazo reitero esta bellisimo el conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!
      La dactilera la hice,pero no me gustó como quedó. Haré otra.

      Eliminar
  2. hola cuanto vale un carcajo, por favor un numero de teléfono para comunicarme con los que lo elaboran es para una clase de arco por favor gracias

    ResponderEliminar