sábado, 22 de septiembre de 2012

Palillos para picada

No me van a decir que un buen salamín o un chorizo no tiene nada que ver con sobrevivir…
Grasas, sales, proteínas…
Bueno, lo que yo quería en realidad era mostrar dos cosas. Lo que se puede hacer con las espinas de la acacia que por esta zona abunda. Le corté las puntas porque eran my filosa y les dí una lijadita. Luego busqué la forma de hacer un recipiente natural para que quede en la mesa. Uno de caña y otro de hueso que me regaló Oso Negro de algún guiso que se manducó . El hueso estaba todo blanquito, pero le di una pátina para que en sus poros se meta algo de mugre y quede así.
Con estas espinas se puede hacer muchas cosas más interesantes que clavárselas en los talones. Hasta anzuelos!!!
Me voy a buscar el pan y el vinito para estrenar los palillos.
Esperen, esperen… Dije dos cosas. Me acordé!!!
La otra era el hermoso cuchillo que me regalaron unos compañeros de trabajo cuando tuve que dejarlos. El jefe lo compró en Tandil, mas precisamente en La Fragua y es hermoso el trabajo de trenzado en tiento que tiene mas el valor agregado de que me lo regalasen mis compañeros.
Ahora si me voy por el tintito!!!!



VIKINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario