domingo, 9 de septiembre de 2012

A Diamante con Damián

Mi hijo ya me ha acompañado en motocicleta a algunas salidas motociclísticas, pero este fin de semana se puso a prueba como Hijp e tigre y no le hizo asco a la lluvia ni a los centenares de kilómetros que separaban nuestro hogar del destino señalado. Diamante, Entre Ríos.
Salimos demasiado tarde para mi gusto y elejimos un trayecto de camino de ida y otro para la vuelta.
Zárate, Seibas, Gualegay, Victoria, Diamante de ida y el regreso mas largo por Victoria, Rosario, Bs.As.
Salimos algo mas tarde de las 15:30 Hs. y era de esperar que en un viaje de mas de 400 Km. nos agarrase la noche en plena ruta y co mal tiempo. Lo bueno fué ver el ocaso rojizo en el horizonte cuando ya sobre la 11 ascendíamos por las cuchillas y se veía todo el Paraná
Es la tercera vez que voy a Diamante al encuentro internacional de motos y esta fué la que menos me asombró por el encuentro en si, pero la que mas disfruté por el excelente copiloto que tuve en todo moento.

Salida bajo agua:


La Chancha roñosa y llena de bichos pegados de la travesía nocturna.


Al otro día salió el sol y tomamos unos mates con amigos en la esquina mas inhóspita del camping, para no oír tanto ruido a escapes.



Francisco y Dami se encargan del fuego


Nosotros nos sumamos a la foto parrillera babeando; Nico, Pablo, Dami y yo.


Mi hermano del alma junto a su sobrino del alma (Tío Jorge)


Esta no se cuando fue, alguien robó la cámara parece.


El sueño de Dami y de mas de uno.


Una Panther muyyyyy viejita.


Una hermanita de mi Chancha, una Roadstar 1700¡BELLEZA!


Miren que motor!!!


Acampé donde estaba un poco mas seco porque era barro y barro nomás


Dami tirando facha.


Francisco y Jorge con los ojos cerrados. Ja!!!!


Bueno. Yo también estaba.


El Cristo Pescador se quiere bajar del bote.


El Paraná crecidito y yo también.


Estas son del paseo por el Parque Nacional Pre Delta donde avistamos hurones, aves y yacarés.




Escondé la panza cevecera y fernetera chchán!!!!


Un Vikingo extraviado en la selva!!! Llamen a Beer Girls!!!





Bueno, ya se que querían ver los urones y el yacaré, pero sepan que no soy de gatillo fácil y rajaron antes que pueda desenfundar la cámara.

VIKINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario