sábado, 28 de julio de 2018

Rifle/Carabina aire comprimido 5,5 (22) Nitro Pistón Hatsan 99

Me divierto bastante junto a mis hijos practicando un poco de tiro al blanco con esta carabina de origen Turco. Hay una versión más poderosa de 1200 fps. de la misma marca que viene en polímero. 
Elegí un poco menos de poder en beneficio de la agrupación. 
Es como volver a mi niñez con mi viejo Diana alemán resortero que aún conservo y era de mi padre.
Muy divertido, económicas municiones y sin lugar a dudas en caso de necesidad traería un plato de comida a mi mesa ya sea pluma o pequeños de pelo.

Dejo a continuación la deformación de los diábolos mas pesados que usé a 30 metros y contra chapa grueso de acero
son  de 1,4 g. y 22 gr.

Es el de la izquierda






VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario