martes, 8 de abril de 2014

Buscando el Rumbo

Andaba perdido y me conseguí una brújula que no es más que una viéjula sentada sobre una escóbula. Otra para la colección. Espero que no falte en mi bolsillo la próxima vez que patee el monte un día nublado. Me va a ahorrar unas cuantas volteretas. No será una profesional, pero me va evitar discutir con Riki, (mi amigo) el camino a seguir para regresar.

Fondo transparente para usar sobre el mapa


Espejo en el interior de la tapa

Blister cerrado mostrando la marca y origen


---------------------------------------------------------------------------------
Mi amigo del alma me obsequió esta hermosa brújula lensática hoy, que tiene un nivel de burbuja, una rosca universal en su base para emplear trípode y una mirilla que permite leer el rumbo en negro y el contrarumbo en rojo ahorrando cálculos. La soga también es un regalo y la semana que viene me meto en el monte cerrado para disfrutar de tan lindas herramientas.


VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario