domingo, 13 de octubre de 2013

Asadores del Monte

Nos juntamos en familia y con locos a los que les gusta respirar aire puro a disfrutar de charla amena, mates y asado.



















Esta mochila simple va a parar al departamento de clonaciones como dice mi amigo Riki.

El Inmortal haciéndose cargo de la picada.


 Asador de lujo

 Indio grande enseña a indio chico


 Parrilla de circunstancia
 Sandro trajo muchos cuchillos de alta gama, pero la verdad que este P&P me encantó






 A descansar las pata que después de cuatro meses de inmovilidad quedó comop si hubiese corrido una maratón.



VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

3 comentarios:

  1. Hola Vikingo, donde es este camping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.Qué gusto leerte!
      Justamente mañana me voy a hacer un chivito a la cruz allí mismo. No es un super lugar, pero lo tengo a mano cuando el cemento de la urbe me agobia.
      http://www.ciudadmoreno.com.ar/Parque_los_Robles.html

      Eliminar
    2. Gracias por el dato! Saludos

      Eliminar