domingo, 11 de agosto de 2013

Friction Folders ( emulando una Svord)

Darío Mariani, conocido artesano con algunos pseudónimos como Ekeko Killer o Hobo Hábilis en algunos espacios virtuales de la red, es un consumado artesano, músico, historiador, amante de la vida bushcraft, catador de cepas, coleccionista de objetos antiguos, fotógrafo aficcionado y ciruja entre otras muchas cosas que se me olvidan.(Porque su ojo ve cosas que al resto se nos escapa y enseguida son transformadas en obras de arte) Tiene un excelente blog: La Vida En El Páramo; donde muestra algunas de sus aficciones. Me hizo esta navaja por encargue y la verdad que su trabajo para mi es fuente de inspiración y aprendizaje. Hemos intercambiado muchas veces técnicas de forja, desbaste, artesanías en cuero, técnicas de supervivencia y vida Bushcraft.
Todo eso es importante, pero lo mas importante es que es un buen tipo.
Aquí les dejo entonces una de sus obras y el enlace a su distinguido blog: La Vida en El Páramo
También figura en mis Enlaces Interesantes
Las fotos son hechas por Darío y ya agregaré las mías.





Agrego dos fotos, una con mi mano para apreciar el tamaño. No es pequeñita.



                                                                
                                                                 VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario