domingo, 3 de febrero de 2013

La Bestia, regalo de Rikilón encabada

Ya conté en otra publicación  Amontonamiento Survivalero Y Regalos de Amigos
Que Rikilón, un Gaucho Uruguayo de Ley me trajo una bestia para que le ponga el cabo a mi gusto.
Por tal motivo es que ayer cuando volvía de mis vacaciones y conducía, se me ocurrió que el trabajo que debía hacer era una buena escusa para visitar a mi amigo EkekoKiller.
Entonces hoy me fui Al Páramo y con tres cervezas fresquitas nos pusimos a hablar, encabar, hacer fuego por fricción, encabar, hablar, hacer fuego por fricción, tomar cerveza, tomar cerveza, mas cerveza... Y... en definitiva la pasé bárbaro. Al amigo Ekeko le salió por vez primera su primer brasa por fricción y me enseñó algo que no se me había ocurrido. A usar un hueso taba vacuno para usar de empuñadura del taladro en lugar de mi madera ahuecada. Es mas, me regaló una taba porque como es medio ciruja siempre anda encontrando cosas por el suelo.
El resultado de una tarde buenísima queda en estas dos fotos. Se me iba la luz y no favorece el trabajo, además de que voy a pulir el hasta y quizá teñirla.
Mi Bestia haciendo equilibrio sobre la taba y delante el eslabón para golpear piedras que mañana le copiaré a EkekoKiller



En cuanto consiga suela, se viene la vaina.


VIKINGO
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER,
QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario