lunes, 21 de enero de 2013

Merecidas Vacaciones

No puedo con mi genio y me puse a improvisar un sillón. Me faltaba un palo transversal, pero lo arreglé con una soga.

Me ganaron la silla


Igual que la madre.



Un poco de agua



Visitamos la reserva de los monos Carayá

Quisiera ser mono para que me suelten en este bosque.


En un refugio como este mejor aún.


Y con mi compañera de aventuras


Para que no me deje solo con esta...


Esta es mi patrulla aventurera.


Que me acompañan a descubrir lugares como este.





Este es mi campeón.


Recolectamos zarzamoras para el postre y algunas nueces tiradas de la temporada pasada que no alcanzamos a fotografiar.


Por la noche afilé unas cañas y armamos unas...¿Cómo se dice? Brochets, brochetas, Ba!!! Carne de cerdo y vacuna mas verduras ensartadas y a las brasas.


Mientras calentaba el super shet de cocina familiar que funciona hasta con cañas secas, bosta de burro, basura, casi cualquier cosa se quema en ese infierno.


Para calentar el disco de arado muy eficientemente


Y tirarle cosas ricas dentro, por supuesto.


Aunque este gaucho el vinito comenzó a beberlo tempranito.



Del chifle, que cuenta con dos vasos; uno en el tapón y otro colgado del tiento de cuero para convidar.


Gracias Siberiano por afilarme mi Montero!!! Le di para que tenga en todo lo que hice. Pero entre mate y mate amigo.


Espero que les haya gustado!! Todavía hay mas aventuras...


VIKINGO







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Horatos!! Y por el alago.
      Pero en realidad si no fuese por mi familia y amigos, no podría disfrutar tanto como lo hago. Ellos son los capos.

      Eliminar