miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tengo mi cosecha casera del Fomes Fomentarius

¿Se acuerdan de lo que publiqué en este artículo hongo-yesquero-fomes-fomentarius
Bueno, si observan las fotos de esa publicación,  van a ver otro hongo anaranjado que suelen crecer en los tocones de mi hogar.
Ya expliqué que esos no sirven para recoger una brasa.
No estoy seguro, pero me parece que son los llamados Hígado de Buey.
Estas son fotos sacadas hace solo instantes


PEEEEEROOOOOO!!!!!!!

Lo curioso es que en el tronco muerto donde expuse el Fomes Fomentarius parece ser que las esporas de mi viejo hongo se desparramaron y me han dejado a sus hijitos drunken
Miren las fotos que acabo de sacar mientras mi hijo cortaba el cesped.


Ja!Ja! Tengo mi primer cosecha casera cheers

VIKINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario