lunes, 25 de junio de 2012

Esta vez va de vainas el asunto...

Con motivo de un cumpleaños, un amigo me regaló un cuchillo Trento modelo Hunter 500. Es pequeñoño como una navaja de bolsillo desplegada. Tiene un lomo muy robusto y es enterizo.
A la bolsa!!!!!
Peeeeroooo... es sabido que los nuevos materiales van desplazando a los mas antiguos. Las vainas de cordura son livianas, se secan rápido y definitivamente tienen un solo defecto: NO ME GUSTAN!!!! Evil or Very Mad
EkekoKiller vino de visita por casa y me regaló un retazo de cuero de las carteras que él siempre anda robando para hacerse sus cositas.
El imsomnio se cura con trabajo, así que el VikingoDesvelado
se puso a las 4:30 Hs a cortar, coser, remachar y grabar.
Espero que les guste el resultado que posa junto a la vaina original también.



Este es una barata imitación del cuchillo bayoneta AK47. Como todo lo barato, trajo una vaina que era para tirar a la basura. Una cuerina horrible .
Me sobraba algo de vaqueta y es lo que me salió.
 
En este otro caso adquirí un kukri nepalés y no tenía su vaina original (que tampoco me gusta mucho) El desafío era hacer una vaina para un cuchillo curvo. Entonces hallé la solución por un trabajo que vi en la red. Le hice una solapa para una cómoda extracción.



Este machete tampoco estaba vestido y… ¿A quién le gusta andar desnudo por ahí cortando cabezas?


Por último, un cuchillo barato cuyo guardamonte es super apropiado para destapar cervezas; lo presento con su vaina de mala calidad original y luego la que le hice en vaqueta con correaje para porte táctico horizontal.





VIKINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario