Lo cierto es que mi salida en familia a encontrarme con mi "otra FAMILIA" comenzó alegremente pero al llegar al paso fronterizo me pidieron no solo los documentos de mis hijos que llevaba por supuesto, sino las actas de nacimiento que acrediten que eran hijos de mi esposa (En el DNI sólo figuraban como hijos míos debido a que en mi país en un año cambiaron coo tres formatos de documentos distintos y están llenos de errores)
RESUMO: Enojo, bronca, desazón, angustia. No podíamos cruzar.
Riki nos esperaba en Paysandú y no podía cruzar.
Bajamos a Gualeguaychú a tirarnos un lance y ante mis propios ojos vi como Big Nómadelograba pasar con su familia en idéntica situación de papeles que yo y a mi no me lo permitían.
RESUMO: MÁS Enojo, bronca, desazón, angustia. No podíamos cruzar y un insoportable dolor en el hígado me tenía a mal traer debido al inconveniente.
Mio cabeza daba vueltas en lo mismo: Sabía que Riki se había pedido los días, aniela también, Sus hijas perdían clases de inglés y se habían hecho un montonazo de kilómetros para nada.
900 km quemando tiempo, nafta y dinero de gusto hacían nuestro regreso penoso y en un silencio sepulcral donde el aire se cortaba sólo con una tijera .
Gracias a mi esposa e hijos que aguantan mi tozudez, a la hospitalidad de los Rikilones que fue desmedida y a las palabras de aliento por teléfono de los amigos del foro y otros, pudimos disfrutar de unos momentos inolvidables donde el tiempo volaba y queríamos hacer de todo.
No puedo dejar de nombrar a nuestras esposas todas que mientras los niños mayores que somos jugábamos sin pensar mas que en nosotros, ellas compraban y cocinaban, cuidaban de nuestros hijos y nos aguantaban nuestras locuras.
GRACIAS A TODOS
No me voy a extender mas, pero solo voy a decir que regresé emocionado por recibir tanto. Es mucho e intenso el afecto vivido en poco tiempo y cuesta asimilarlo aunque sea algo genial.
Les paso algunas fotos:
Por fin cruzando
Jajajaja!!!
Y ahora vienen algunas fotos luego de despedirnos de nuestras familias amigas. Como soy mu persistente y nos quedamos con ganas de conocer Guaviyú que era el primer destino; hacia allí nos dirigimos. Alquilamos esta casita
Un poco de monte y el hacha y cuchillo que me regalaron mis amigos entre otras muchas cosas
VIKINGO
La
Muerte está tan segura de vencer,
Que
nos da toda una vida de ventaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario