A veces necesitamos sentarnos en el suelo húmedo o arrodillarnos para preparar el fuego. Con ella podemos hacer una bolsa de acarreo de leña, podemos hacer un asiento, una mesa colgante, podemos guardar yesca sabiendo que la humedad no la atacará, también en la antigüedad se guardaban alimentos como hoy día hacemos con los contenedores plásticos tipo Taperware, etc.
Dejo unas fotos de algunos de los usos.
Lo lógico es hacer un trípode para la siguiente configuración ya que podemos trasladar así la silla sin necesidad de estar pegados a un árbol. Yo no he hecho el amarre correcto de trípode, simplemente amarré una pata más al bastidor triangular por razones de practicidad. Pero lo correcto es hacer un amarre específico
Esto también es muy cómodo cuando el suelo esta húmedo. Una simple silla hamaca es genial.
Como mesa me ha sido muy útil.
Un pequeño cuchillo y un palo de percutor y podemos jacha muchas cosas
¿Y por que no tomarse un café mientras uno se divierte?
¿Olvidaste como yo las estacas del toldo? En un ratito un cuchillo bien afilado y el palo para hacer algunos cortes y quedan más fuertes que las de varilla .
También he encerado toldos para vivaquear o acampar de manera rústica.
Usando la crema que enseño como preparar en esta publicación donde dejo el enlace: http://vikingointruder.blogspot.com/2016/09/rectas-para-impermeabilizar-telas.html?m=1
Aquí muestro en mi hogar como queda un toldo encerado listo para salir a la aventura.
Con apenas unos centímetros más de poste parante el refugio csmbia considerablemente volviendosv mucho más cómodo, con más espacio para sentarse, más espacio detras para el equipo y sin necesidad de tendion adicional, el poste queda más afuera y entro cómodamente sin que la lona toque mí cabeza.
Creo que di con el largo perfecto para esta medida de lona
Puede ver el proceso de como se esparce la crema para uniformar la aplicación con pistola de calor viendo mi video de Instagram en el siguiente emlace:
La que sigue es mi Configuración Heavy! El lienzo encerado que oficia de refugio envuelve y mantiene seco mí colchoneta, mí bolsa de dormir, la funda vivac, también guarda el poste desarmable y las estacas más una muda de ropa. Ideal para amarrarlo a mi caballo de acero. Si por alguna razón debo abandonar la motocicleta el poncho liviano de siempre será mi refugio de caminante que es ultraligero.
Acá pueden verlo armado en diferentes ambientes
Acampando con mí motocicleta
En la espalda durante largas caminatas con todo el equipo dentro y algunas cosas amarradas por fuera como la cafetera, la sartén, el pincho asador, el cuerno para beber y el Tomahawks usando correaje de mochila ALICE y metiendo dentro de la lona encerada ropa de recambio y abrigo para dormir
Por último como viaja atado en la motocicleta
Espero les sea de utilidad y se animen a usar equipo chapado a la antigua.
VIKINGO
La
Muerte está tan segura de vencer,
Que
nos da toda una vida de ventaja.
Excelente don Nórdico, muy practica y versátil...!!!
ResponderEliminarAbrazo
No me aparecen las notificaciones de los comentarios. Recién lo leo mí Amiguitus
EliminarGRan idea hermano
ResponderEliminarMuchas gracias loquillo!! Sigue rasgando esas cuerdas!
Eliminar